ROLAND MARTIN

Nuestros cuentos, mentiras y algo más

Re: ROLAND MARTIN

Nuevo mensajepor Rafael el Jue Feb 18, 2010 9:05 pm

Amigos:

Mi experiencia reciente en la compra de moscas me motiva a compartirla.

A la gente de ReelFly les coloqué hace un mes un pedido como de 20 docenas de moscas. Yo tengo mi dirección de facturación en New Jersey pero mantengo un PO Box en Miami para facilitar buscar y enviar cosas rápido. A pesar que el banco sabe ambas direcciones, la gente de ReelFly me informó, no de muy buena forma, que no las despacharian porque sospechaban fraude. Les respondí que podían checkear con Visa o con el banco que acostumbro enviar cosas a esa dirección. Su respuesta fué grosera y cortante. Mi respuesta fue: allá ustedes que pierden el pedido!

Le envié mi lista a un amigo que me acompaña por segunda vez a Patagonia, vive en MIami y es dueño de varias empresas aqui y allá. El volvió a meter el pedido a su nombre para que las enviaran a su oficina. Pues tampoco! Se rehusaron porque su tarjeta tenia de nuevo direcciones distintas. Le pidió entonces a su hijo mayor que las pidiera y pagara con Paypal. Esto se hizo y esperamos y esperamos. Finalmente el lunes, viendo que se nos acaba el tiempo, mi amigo los llamó a ver que pasaba. le dijeron (increible) que dado que el pedido era el mismo, ellos simplemente no iban a despacharlo ni que lo pidiera el mismo Obama. Que tal?
Pues a correr me puse. tenía otro sitio y me tomó más de dos horas volver a armar un pedido parecido. Ya al momento de pagar, luego de haber metido toda la info de tarjetas, direcciones y hasta el nombre del perro, sale un avisito que dice que les toma al menos 30 días despachar porque las atan luego de recibir el pedido!!!

Recordé en ese momento, además de a algunos miembros de la familia de los señores, la referencia que Pedro Gull le dió aqui al Lagarto sobre ese otro sitio. Llame a Pedro a pedirle referencia y me dijo que su experiencia con ellos había sido positiva.

Armado de paciencia volví a hacer el pedido detallado. Muchas docenas de más de veinte patrones y tamaños distintos de moscas más tarde, coloqué la orden. Recibí confirmación de pedido en dos minutos y les escribí una nota explicando mi premura y dando la referencia del nombre de Pedro Gull. Recibí una nota de respuesta anoche como a las diez, escasa media hora luego de haberles escrito, indicandome que pensaban que tenía todo en stock y las enviarían a primera hora de la mañana.

Respondí con una corta nota de agradecimiento por la cortesía y velocidad de respuesta. Hoy en la mañana llegué algo tarde a mi oficina y, muy para mi sorpresa, ya tenía otra nota expresando que ya habían enviado el pedido vía Priority Mail, sin costo adicional dado el tamaño de la orden y que todo lo habían tenido en inventario, no había ni faltantes ni Back Order!!! Casi no lo podía creer!! Me motivó a enviarles una corta felicitación por su nivel de atención y por tratar al cliente excediendo expectativas.

Si la calidad de las moscas resulta parecida a la del trato recibido, Pedro descubrió una mina de oro!

Saludos a todos,
Rafa
Pescar no es acerca de capturar peces. Se trata de compartir sitios especiales con amigos especiales.
Rafael

Nuevo mensajepor Richard Gonzalez el Vie Feb 19, 2010 8:02 am

Rafael, tu crees que Reelfly me despache unas moscas, dado que mi tarjeta tiene direccion en Cali Colombia, jeje. Vergacion que tienda mas desconfiada y grosera. :x

Epa mi amigo y esas 240 moscas son para la patagonia? Na'guara!!!!

·······"""""Que paso con lo de los Black bass comparados con nuestro Pavon??
Saludos ........Richard Gonzalez
0414-4270346

Todo ser humano debe tener en la vida algo que hacer por el solo gusto de hacerlo......prueba con la pesca.
Richard Gonzalez

Nuevo mensajepor eugenio cubeddu el Vie Mar 19, 2010 9:23 am

Buenos dias, por favor me puedes dar la pagina WEB de REELFLY, si no es problema por su puesto.
Gracias
Eugenio Cubeddu
ecubeddu@refrimaster.com
Eugenio Cubeddu
Caracas
0212/5781196
eugenio cubeddu

Nuevo mensajepor lagarto490 el Vie Mar 19, 2010 1:51 pm

Claro amigo no faltaba mas la pagina es : http://www.reelflies.ca/
SALUDOSSSSS
Imagen

LA EXISTENCIA PRECEDE LA ESENCIA
Comienza por existir siendo nada y al existir va definiendo su propia existencia PESCANDO

lagarto490@yahoo.com
STALIN PRIETO
lagarto490

Nuevo mensajepor eugenio cubeddu el Vie Mar 19, 2010 4:36 pm

Gracias Stalin por el dato
Saludos
Eugenio Cubeddu
ecubeddu@refrimaster.com
Eugenio Cubeddu
Caracas
0212/5781196
eugenio cubeddu

Nuevo mensajepor VICTOR HUGO SERRANO el Lun Mar 22, 2010 11:41 am

lagarto como estas hermano, guaooo conociste a Roland Martin, esa si es una noticia y una verdadera leyenda de la pesca deportiva, ese señor a contribuido enormemente con la divulgacion de nuestro deporte favorito y la conservacion de los recursos renovables.
te cuento que yo lo conoci hace 26 años en un campeonato de pesca de bass y ya todos comprabamos sus videos. me es grato saber que otros aprecian el lado humano de R M.

saludos
Lic. Victor Hugo Serrano
0414-7267420
VHSERRANOC@HOTMAIL.COM
Valera, Estado Trujillo
VICTOR HUGO SERRANO

Nuevo mensajepor lagarto490 el Lun Mar 22, 2010 3:56 pm

Victor Hugo Serrano Hermano muchisimos saludos 26 años es bastante en esa epoca yo jugaba metras y veia ManzingerZ :? :lol: mentira mi pana solo juego ;) pues si ese Roland Martin es todo un icono de la pesca y persona excepcional fijate que cuando le dije que era de Venezuela se volvio loco contandome sus peripecias en el Guri y hasta me mostro señuelos parecidos a los que uso alla muy humilde el sr :D
muchosss saludosss Panita
Imagen

LA EXISTENCIA PRECEDE LA ESENCIA
Comienza por existir siendo nada y al existir va definiendo su propia existencia PESCANDO

lagarto490@yahoo.com
STALIN PRIETO
lagarto490

Previo

Volver a CHARLA DE PESCADORES