Pesca en el Morro Lecherías

Cuentos de aventuras en nuestros ríos, represas, lagunas y costas

Re: Pesca en el Morro Lecherías

Nuevo mensajepor Diógenes Mariño el Mar Jul 27, 2010 2:22 pm

Ronald cuando vuelvas a venir me avisas y salimos a pescar; de verdad que aquí está lloviendo todos los días; y lluvia bastante fuerte. Pero en cualquier momento de estos escampa. Ya sabes; pegas un grito cuando vengas
Encantado de haber conseguido un grupo como este...
Diógenes Mariño
0426-5140292
BB PIN: 2625B4BD
torrellasd@gmail.com
Diógenes Mariño

Nuevo mensajepor juantaildancer el Jue Jul 29, 2010 8:25 am

Que mas mi pana... ese puntico es bueno para pescar.... de noche puedes sorprenderte con los ejemplares que salen.

Debido a que en la noche prenden los focos de la marina, el agua queda iluminada, lo cual es un tentativo para que los robalos y sabalos bueeeeeeenooooos se acerquen a cazar.

La mejor carnada en ese punto nocturno son camarones vivos, te preguntaras,,,, coño, como hago pa sacar camarones vivos??? bueno te explico... en la pared del muelle, se forman unos caracoles con algas... ahi suelen pararse los camaroncitos en la noche.... con una linterna potente, alumbras y brillara el Candil de los ojos de los camarones.... ahi utilizas una mallita de esas como de pescera (venden en auto Boat) y le adaptas un mango que sea largo (min 1,5 mt) para que puedas llegar a cojer los camaroncitos.....

Los camaroncitos que se consiguen ahi son pequeñitosssssssss, entonces tendras que usar un azuelo pequeñito.... en Auto Boat Center tambien vendn estos anzuelos.... Eagle claw Circle Hook No. 1/0 o bien 2/0....

El equipo se arma sin plomada.... preferiblemente una linea de bajo libraje (max 16 lb) monofilamento preferiblemente y con una Parada de Monofilamento de maximo 50 LB (esto porque la boca de los sabalos son unas Lijas arrechas...)...

Ahora bien.... a veces esos condenaos camaroncitos son escasos.... entonces si no consigues.... bueno... arma tu plomada con calamar!!!

Espero haberte ayudado mi pana.... exitos... nos cuentas como te fue!!!
Juan E Chacón P.
juantaildancer

Nuevo mensajepor juantaildancer el Jue Jul 29, 2010 8:31 am

Pa los panas que preguntan si se puede pescar en el muelle de plaza Mayor.... creo haber escuchado una vez que estaba prohibido por la vigilancia de ese C.C. pero no tengo seguridad... donde me dijeron que esta bueno para pescar de orilla es el malecon del C.C. caribean Mall.... pero igual.... no se si los vigilantes se pongan a joder...

Saludos
Juan E Chacón P.
juantaildancer

Nuevo mensajepor Diógenes Mariño el Jue Jul 29, 2010 8:11 pm

Caramba Juan muchas gracias por el dato!! Es la primera vez que voy para allá y lo único que saque fueron bagres!!! Pero por tus datos trataré de ir con mayor frecuencia!! Tengo una pregunta; si me dices que arme la parada sin plomo como hago para lanzarlo hacia el centro?? Estamos a la orden cualquier cosa por acá en PLC. Saludos
Encantado de haber conseguido un grupo como este...
Diógenes Mariño
0426-5140292
BB PIN: 2625B4BD
torrellasd@gmail.com
Diógenes Mariño

Previo

Volver a NUESTRAS CAPTURAS, ANÉCDOTAS Y MAS