Un Especial Recuerdo de Chiguao

Cuentos de aventuras en nuestros ríos, represas, lagunas y costas

Un Especial Recuerdo de Chiguao

Notapor JESUS SALAZAR el Dom Mar 07, 2010 8:08 pm

Amigos en el último viaje a chiguao tuve un percanze con un Pavon el cual me dejó un recuerdo en mi mano izquierda en el dedo indice en un decuido me clave una espina del lomo del pez en el dedo, en el mismo momento trate de sacarle y lo que pude sacar fue la parte mas grande pero se me quedo una estilla o mejor dicho la punta y no le pare mucho en el momento y me dije luego me la sacó. entre una vaina y la otra me la fui dejando y desde octubre hasta ahora se me inflamaba, se infectaba etc, etc,etc, y lo peor aun que cuando me daba un golpe en el dedo veia al diablo, prove con todo, que si cera caliente de vela, meter el dedo en agua caliente, que si con una espina de naraja, fui al medico y me enviaron un atibiotico mas unas medicina par acelerar el encasulamiento de la espina y segun los mismo ( y no eran medicos cubano) iba a salir sola, prove con un brujo y nada, enterre una espina de naraja en cruz con una mascada de tabaco y nada , hasta que ayer me llene de valor y coraje y me me practicaron una pequeña cirugía ambulatoria y me dijeron que la espina ya no estaba mas conmigo, luego me agarraron tres punto unos antibioticos algo para el dolor y listo se acabó el bendito problema con la punta de espina lo peor aun que el dedo me sigue doliendo ya que el medico estaba buscado petroleo o no se que y lo que me da mas triteza es que ahora estraño la espina ya que ya era parte de mi y no puedo beber por una semana:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya que me clavó
Rianse de su .......... ya ustedes saben

jysalazar@gmail
JESUS SALAZAR

Re: Un Especial Recuerdo de Chiguao

Notapor angel burguillos el Dom Mar 07, 2010 8:23 pm

jajajajajajajajajjajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bueno q no perdiste el dedo
Saludoss
ANGEL ALBERTO BURGUILLOS MENDOZA
ESPERO SER ALGUN DIA UN FLY MASTER

04168253418
angel burguillos

Notapor Richard Gonzalez el Lun Mar 08, 2010 9:11 am

Ta buena esa Jesús, por fin te sacaste la espina del Chiguao.

Ahora hay que sacarse la espina del Salto Uraima!!!!!!

y mosca que no me reí.........
Saludos ........Richard Gonzalez
0414-4270346

Todo ser humano debe tener en la vida algo que hacer por el solo gusto de hacerlo......prueba con la pesca.
Richard Gonzalez

Notapor Rafael Reverón el Lun Mar 08, 2010 9:28 am

La espina sale es en tacarigua JESUS, con una de 18 años. :lol: :lol:
Rafael Reverón.
Tlf:00416 810 45 57
Rafael Reverón

Notapor wilmerlucero el Mié Mar 10, 2010 11:49 am

" Que bueno q no perdiste el dedo "

burguillos eres un exagerado lo que pasa q jesus es lloron :lol: :lol: :lol:
Lic. Wilmer Lucero
Carabobo- Venezuela
cel: 0414-3413200

www.confeccioneslucero.com.ve
wilmerlucero

Notapor danielgonzalezr el Mié Mar 10, 2010 12:36 pm

Buenassss

Wilmer te digo algo, recuerda que pescavenezuela es familiar, así que respeta a tu papá.

Vale primero le dices Manati y luego lloron. Que clase de hijo

Jajjajajajajajaj

Saludops
Daniel Gonzalez
Caracas-Venezuela
www.pescavenezuela.com
0414 3100992

LOS DIOSES NO REBAJARÁN DE LOS AÑOS PREDESTINADOS A LA VIDA DE CADA HOMBRE, LAS HORAS DEDICADAS A LA PESCA.
danielgonzalezr

Notapor JESUS SALAZAR el Mié Mar 10, 2010 6:27 pm

DEJALO quieto que le voy a quitar la mesada :D :D :D :D :D y cuando pueda le voy a dar un cocorron

jysalazar@gmail.com
JESUS SALAZAR

Volver a NUESTRAS CAPTURAS, ANÉCDOTAS Y MAS