Amigos en el último viaje a chiguao tuve un percanze con un Pavon el cual me dejó un recuerdo en mi mano izquierda en el dedo indice en un decuido me clave una espina del lomo del pez en el dedo, en el mismo momento trate de sacarle y lo que pude sacar fue la parte mas grande pero se me quedo una estilla o mejor dicho la punta y no le pare mucho en el momento y me dije luego me la sacó. entre una vaina y la otra me la fui dejando y desde octubre hasta ahora se me inflamaba, se infectaba etc, etc,etc, y lo peor aun que cuando me daba un golpe en el dedo veia al diablo, prove con todo, que si cera caliente de vela, meter el dedo en agua caliente, que si con una espina de naraja, fui al medico y me enviaron un atibiotico mas unas medicina par acelerar el encasulamiento de la espina y segun los mismo ( y no eran medicos cubano) iba a salir sola, prove con un brujo y nada, enterre una espina de naraja en cruz con una mascada de tabaco y nada , hasta que ayer me llene de valor y coraje y me me practicaron una pequeña cirugía ambulatoria y me dijeron que la espina ya no estaba mas conmigo, luego me agarraron tres punto unos antibioticos algo para el dolor y listo se acabó el bendito problema con la punta de espina lo peor aun que el dedo me sigue doliendo ya que el medico estaba buscado petroleo o no se que y lo que me da mas triteza es que ahora estraño la espina ya que ya era parte de mi y no puedo beber por una semana:lol: ya que me clavó Rianse de su .......... ya ustedes saben