pesca de pavon en el guapo

Todo lo relacionado a la pesca en Venezuela

pesca de pavon en el guapo

Nuevo mensajepor angel burguillos el Sab Jul 24, 2010 4:57 pm

Que saben de la pesca en el guapo de pavón? e oído que se pescan
En que parte del embalse?
De antemano gracias
ANGEL ALBERTO BURGUILLOS MENDOZA
ESPERO SER ALGUN DIA UN FLY MASTER

04168253418
angel burguillos

Re: pesca de pavon en el guapo

Nuevo mensajepor EL PESCADOR APRENDIZ el Mar Jul 27, 2010 11:04 am

Culsito, tengo conocimiento que en el guapo hay pavon, lo malo es la seguridad. Dame chance para averiguarte en que sitios puedes pescarlo, aunque de antemano te digo que es una represa que esta dentro del guapo.
apprentice fisherman
Ronald zambrano
ronaldzambran@gmail.com
ronald.zambrano@lavenezolana.com
Telefono Cel: 0416-2049322/0414-9089935
EL PESCADOR APRENDIZ

Nuevo mensajepor Diógenes Mariño el Mar Jul 27, 2010 2:26 pm

Eso es cierto amigo Burquillos; la seguridad tiene que ir delante de la fiebre de la pesca. He escuchado muchos relatos de la zona del guapo en cuanto a seguridad de refiere. De hecho; cada vez que viajo por tierra en mi carro la peor zona es la del guapo; cualquier conductor suda frio cada vez que pasa por allí, rogando que no se espiche un caucho o algo parecido. Las personas que se han quedado accidentados por esa zona han sido irremediablemente víctimas de la delincuencia desbordada. Creo que lo que podemos hacer es planificar un encuentro por esa zona e irnos un grupo bastante grande.
Encantado de haber conseguido un grupo como este...
Diógenes Mariño
0426-5140292
BB PIN: 2625B4BD
torrellasd@gmail.com
Diógenes Mariño

Nuevo mensajepor Oscar E. Suárez el Jue Jul 29, 2010 8:47 am

Bueno, la entrada a la represa del Guapo esta en dirección oriente pasando el Guapo y el puente, a escasos 100mts a mano derecha tienen una camino con 3 pancartas anunciando las grandes obras de gobierno que se han realizado :roll: , todas con el mismísimo comandante si no me equivoco; toman ese camino y lo siguen, serán 6 o 7 km para llegar al cierre del mismo, es donde quedan las instalaciones de Hidrocapital, una habla con los vigilantes para dejar el carro en el camino (zona despejada y en una loma) y le dejan pasar a pie (puesto que esta prohibido el paso de vehículos);
del resto no he seguido; según los vigilantes se sacan bagre, caribe y loras.

Saludos y me ha dado flojera regresar a caminar tanto, por eso no reporto la zona.

P.D.: Si van a sacar fotos, sean prudentes y no tomen la infraestructura, no sea que algún soldadito se quiera congraciar con sus superiores y los acusen de espías.
Suéltalos y no contamines.
0416-419 57 14
MSN: cuentameuno@hotmail.com
Oscar E. Suárez

Volver a INFORMACIÓN DE PESCA EN GENERAL AGUA DULCE Y SALADA