Hola amigos. En estos días voy a andar por la Isla de Coche (trabajando ...no crean) En mis momentos de ocio, me escapare para lanzar un rato desde la orilla (madrugada, noche). ¿Alguna recomendación de señuelos? ¿Que especies me puedo encontrar en esas aguas? (ya me salio un zapatero pero fue nadando, no pescando). Voy a andar por la playa del kitesurfing. Muchas gracias de antemano.
Epale pana! Puro kite mi pana eso es lo mejor alla! jejeje la verdad es que he hecho el intento de pescar en coche pero es arrecho porque el viento no es normal y no te deja lanzar a donde tu quieres que caiga aparte de que te quita distancia el viento y tienes que lanzar bastante lejooos pa que puedas cojer algo fino, sale por ahi jurel y picua, de repente un cazon que ande echando vaina por ahi, de noche no se mi pana!... Saludos!
Gracias mis panas. Si, lanzare a favor del viento. Tengo señuelo y cucharas para picua y jurel. Camaron y calamar pedire en el hotel, si tienen (deberían), para pescar fondeado con anzuelo pequeño. De repente me llevo una pluma tipo la de chicharro a ver que tal. Los kites no los puedes usar sin licencia Tambien llevare el snorkel y la careta. De alguna manera me escapo para realizar alguna actividad acuatica Si alguien tiene otros tips bienvenido sea. Gracias de nuevo.
Amigo, es un artefacto de que puedes construir tu mismo y que gentilmente los amigos, Leopoldo "Polo" y el Prof. Jose Nieves, nos dan los detalles en el post, "Temas No Relacionados" con el titulo omònimo de Botellas Sardineras.
Con ellas atrapas pequeñas sardinas y cangrejos que puedes usar como carnada. Ve los detalles y cualquier cosa le envías un mensaje o a Polo o a Josè Nieves.
Saludos ........Richard Gonzalez 0414-4270346
Todo ser humano debe tener en la vida algo que hacer por el solo gusto de hacerlo......prueba con la pesca.