CAMATAGUA FUGAZ

Re: CAMATAGUA FUGAZ

Nuevo mensajepor danielgonzalezr el Jue Jul 29, 2010 7:30 am

Excelente Eugenio, ya estaba hablando de eso con Bastidas ayer, para hacer una parrilla de celdito en la misma isla que la otra vez.

Saludos
Daniel Gonzalez
Caracas-Venezuela
www.pescavenezuela.com
0414 3100992

LOS DIOSES NO REBAJARÁN DE LOS AÑOS PREDESTINADOS A LA VIDA DE CADA HOMBRE, LAS HORAS DEDICADAS A LA PESCA.
danielgonzalezr

Nuevo mensajepor Rapalaraptor el Jue Jul 29, 2010 7:56 am

no se porque,,,,,,,,,,,, pero estoy que me anoto :lol: :lol: :lol:
"LA INTELIGENCIA CRIMINAL SIEMPRE ASESINA LA INOCENCIA AMIMAL"
Irvin Contreras
0414-4101305
San Diego, Valencia
Rapalaraptor

Nuevo mensajepor angel burguillos el Jue Jul 29, 2010 9:22 am

No se vallan a olvidar del polloooooooooooooo jajajajajaja :D :D :D :D :D
ANGEL ALBERTO BURGUILLOS MENDOZA
ESPERO SER ALGUN DIA UN FLY MASTER

04168253418
angel burguillos

Nuevo mensajepor arcadioleal el Vie Jul 30, 2010 8:02 am

BUENOS DIAS SEÑORES MAÑANA ESTARE EN HORAS DE LA MAÑANA COMPRANDOME UNA CAÑITA CENSILLA EN ARAWANA Y UN POQUITO DE NYLON,SI ALGUIEN ANDA POR ESOS LADOS AVISENME PARA ENCONTRARNOS AI Y CONOCERNOS EN CASO DE QUE NO NOS AYAMOS CONOCIDO EN EL LAGUITO OTRA COSITA DANIEL NUNCA E IDO A CAMATAGUA Y SE MAS O MENOS LA VIA HACIA ESOS LADOS PERO QUE VIA ME RECOMIENDAN, DE TODAS MANERAS ESE DIA ESTAREMOS EN CONTACTO A VER SI NOS PODEMOS ENCONTRAR EN EL CAMINO E IR JUNTOS.

GRACIAS.
Arcadio Leal
San antonio de los Altos Edo. Miranda
msn: arcadio.leal2006@hotmail.com
0414-315-82-18
arcadioleal

Nuevo mensajepor danielgonzalezr el Vie Jul 30, 2010 9:08 am

Buenasss

Arcadio te recomiendo comprar un combito que arman en arawana que es con una cañita de Spining Shimano Estimula con un reel shimano 2500 no recuerdo el modelo o un combito que arman con la solara tambien Shimano. Buenas, bonitas y Barata, para empezar creo que esta muy bien. Dile al Sensei que te ayude con un buen combito.

Por ahi tengo una estimula de esas que compre hace ya unos añitos mi primera caña y como ha salido de buena.

Por otro lado la via para camatagua es muy sencilla, agarras por el desvio a los valles del Tuy de la autopista, luego agarras la via de Cua, pasas por Betania, luego San Casimiro, Pardillal y Camatagua.

Al llegar a Camatagua a tu mano derechas veras unas grandes Parabolicas y el cruce hacia el pueblo a mano derecha.

Pero igual sería bueno irnos en caravana, yo saldre de Caracas como a esos de las 3:30 am, para estar dios mediante soltando la lancha a las 5:30 y a las 6 ya pescando.

Vamonooooooos Canoaaaaaaaaaaaaaa

Saludos
Daniel Gonzalez
Caracas-Venezuela
www.pescavenezuela.com
0414 3100992

LOS DIOSES NO REBAJARÁN DE LOS AÑOS PREDESTINADOS A LA VIDA DE CADA HOMBRE, LAS HORAS DEDICADAS A LA PESCA.
danielgonzalezr

Nuevo mensajepor Salvador Pérez el Vie Jul 30, 2010 11:45 am

Hermanos, mañana voy pa Camatagua ida por vuelta, si alguien va a estar por allá me avisa pa reunirnos un rato...

Saludos,
Salvador Pérez
0424-3196082
salvadorperezperez@yahoo.com

Imagen
Salvador Pérez

Nuevo mensajepor arcadioleal el Lun Ago 02, 2010 8:16 am

BUENOS DIAS PESCA PANAS YA COMPRE LO QUE ME FALTABA PARA EL SABADO Y ESTE FIN DEJE TODO LISTO. EL PANA BURGUILLOS ME COMENTO AYER QUE SE LE HACE IMPOSIBLE EL ACOMPAÑARME POR LO QUE TENGO UN PUESTO DISPONIBLE PARA COMPARTIR EL GASTO DEL BOTE. LES RECUERDO QUE VOY CON MI NIÑO DE 11 AÑOS Y EL GASTO LO PARTO EN TRES PARA SER RAZONABLE JEJE BUENO ESTAMOS EN CONTACTO CUALQUIER CONTACTO ESCRIBAN POR ACA O ME ECHAN UNA LLAMADITA.

P.D. GRACIAS A LA GENTE DE ARAWANA ME ATENDIERON EXELENTEMENTE.
Arcadio Leal
0414-315-82-18
arcadioleal

Nuevo mensajepor arcadioleal el Lun Ago 02, 2010 11:17 am

YA CONSEGUI COMPAÑERO DANIEL GRACIAS POR LAS SEGUNDA ESTAREMOS EN CONTACTO PARA FINIQUITAR LOS DETALLES SOLO FALTA QUE LLEGUE EL SABADO JAJAJAJA
Arcadio Leal
0414-315-82-18
arcadioleal

Nuevo mensajepor Salvador Pérez el Lun Ago 02, 2010 2:04 pm

Que tal mis hermanos!!!!!!!!!!!!!!

Les deseo mucha suerte en ese viaje a Camatagua, yo estaba ya anotado, pero no me acordaba que tengo un compromiso..... En fin les cuento que este sábado pasado fui y sinceramente la cosa se puso dura, revisé la luna y estaba perfecta para pescar, ahora bien no sacamos nada de nada, ni medio strike, nada, absolutamente nada, recorrí algunos puntos infalibles y nada de nada, lancé ratllin, media agua, poppers y jigs.... tres pescadores y nada... solo tres caribes.... Por allí empezamos a trolear y salió al fin un pavoncito bien pequeño, que se soltó en un brinco... pero eso fue todo... el sol súper inclemente... llovio duro por 40 min y luego el mega sol...

En fin lo que hay en abundancia son esas matas que parecen monte.. eso tiene full las orillas... no se si tengan algo que ver o simplemente fue la suerte que no la tuvimos....

Saludos,
Salvador Pérez
0424-3196082
salvadorperezperez@yahoo.com

Imagen
Salvador Pérez

Nuevo mensajepor Carlos Bastidas el Lun Ago 02, 2010 3:56 pm

Salvador es ya cubriste tu cuota de pavón en camatagua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Carlos Bastidas
carlosbastidasl@hotmail.com
0414-425-55-40
Carlos Bastidas

PrevioSiguiente

Volver a LUGARES Y ENCUENTROS DE PESCA