Esquemas de Reels

Solucionando tus problemas, consulta a los foristas

Esquemas de Reels

Nuevo mensajepor Diógenes Mariño el Mié Jul 21, 2010 1:26 pm

Buen día estimados amigos y hermanos, motivado a algunos inconvenientes que he tenido con mis reels me he visto en la necesidad de buscar en internet información sobre ellos, consiguiéndome con páginas que considero prudente compartir.

El día de la caimanera en Río Verde la caña que utilizé para la jornada estaba teniendo problemas con el reel, específicamente con el resorte que ejerce presión para el aro de recogida, me atreví a desarmarlo para verificar que estaba sucediendo pero tenía dudas con respecto a la posición del resorte, afortunadamente logré arreglarlo (cosa que no fue fácil), las cañas que poseo tienen varios años conmigo y el uso y abuso las ha afectado en sus componentes internos. Una caña mas nueva (la surf casting que vieron que tenía en Río Verde) también está presentando problemas, cuando la abrí me doy cuenta que es todo plástico por dentro (cosa recurrente en los materiales chinos); esta caña en particular en una Shakespeare y he tenido que ingeniarmelas para poder cambiar la pieza que une el aro con el resorte (se partió); por eso me ví en la imperiosa necesidad de comprarme una nueva caña Shimano FX4000RB :D :D :D

Imagino que ustedes han tenido este tipo de problemas y estoy seguro que han podido resolverlos; pero en mi caso es la primera vez que lo hago. Y para aquellas personas que puedan llegar a tener este problema les anexo las direcciones de las páginas que estoy seguro que les será de mucha ayuda a la hora de desarmar sus reels o hacerle mantenimientos.

LINK 1

LINK 2

LINK 3

LINK 4
Encantado de haber conseguido un grupo como este...
Diógenes Mariño
0426-5140292
BB PIN: 2625B4BD
torrellasd@gmail.com
Diógenes Mariño

Re: Esquemas de Reels

Nuevo mensajepor Richard Gonzalez el Mié Jul 21, 2010 4:01 pm

Diogenes, tremendo aporte. Este tipo de información es muy valiosa para los foristas.

MUCHAS GRACIAS. :geek: :idea: :ugeek:
Saludos ........Richard Gonzalez
0414-4270346

Todo ser humano debe tener en la vida algo que hacer por el solo gusto de hacerlo......prueba con la pesca.
Richard Gonzalez

Re: Esquemas de Reels

Nuevo mensajepor Diógenes Mariño el Mié Jul 21, 2010 4:18 pm

De nada Richard... estamos para eso!!! Saludos y un abrazo
Encantado de haber conseguido un grupo como este...
Diógenes Mariño
0426-5140292
BB PIN: 2625B4BD
torrellasd@gmail.com
Diógenes Mariño

Volver a TALLER DEL PESCADOR