Señuelos que poseo

Re: Señuelos que poseo

Nuevo mensajepor ARIEL J, BASTARDO G. el Lun Jul 19, 2010 9:23 pm

Pana Diogenes ahora vas a necesitar un porte de arma, por que como bien dice mi pana Daniel G. ese subwalk que compraste es un arma mortal jajajaja :lol: :lol: :lol:

Ya esta probado para sabalos enormes jajajajaja :D , si se unde un pelo, algo como a una geme de profundidad, no mas de eso por lo que lo hace perfecto para evitar muchos enrredos en el fondo. Ese en particular esta buenisimo para tacarigua y creo (es mi humilde opinion) que deberia servir para los sabalos de los canales, es cuestion de probar. y por los colores esta muy bueno para aguas tomadas o turbias casi chocolate y no te limites a probarlo en el mar, me da la impresión que podria funcionar por que al mio lo han seguido pero sin concretar.

Del otro no se decirte, al parecer es una cucharilla ondulante o uno para jinggin, segun son muy buenos para el mar pero a mi en particular no me han dado nada.
Me gusta escuchar el trueno aunque me deje aturdío, Me gusta escuchar el strike aunque me haya vencío!!!
Ariel Bastardo
Abogado

cel: 0416-809-43-96
ARIEL J, BASTARDO G.

Nuevo mensajepor Richard Gonzalez el Vie Jul 23, 2010 9:19 am

Diogenes, allí tienes una muy buena pequeña selección de señuelos para pavón, payara y sábalo.

El azul que aparece al lado del subwalk parece un señuelo propio para la pesca al "Jigging" o pesca vertical de profundidad. Si es un poco pesado, ese es el caso. Agua salada.

Tienes para divertirte un montón.

Pero te digo algo, cuando pases por una tienda de pesca, ya veras que encontraras otros señuelos que te "pescaran", porque siempre hay algo para "probar" a ver si es el MATADOR jejeje.
Saludos ........Richard Gonzalez
0414-4270346

Todo ser humano debe tener en la vida algo que hacer por el solo gusto de hacerlo......prueba con la pesca.
Richard Gonzalez

Nuevo mensajepor Diógenes Mariño el Vie Jul 23, 2010 1:19 pm

Gracias amigo Richard, como siempre agradecido por los comentarios. De verdad que he aprendido muchísimo con ustedes!!! Esa enseñanza no se puede pagar!! Eternamente agradecido!!!
Encantado de haber conseguido un grupo como este...
Diógenes Mariño
0426-5140292
BB PIN: 2625B4BD
torrellasd@gmail.com
Diógenes Mariño

Nuevo mensajepor angel burguillos el Sab Jul 24, 2010 12:57 pm

Hay le dejo un video para que tengas idea de como trabajar el sub-wallk y como aparece en el video es matador para sabalo :D :D :D

Espero que os guste
Saludos
ANGEL ALBERTO BURGUILLOS MENDOZA
ESPERO SER ALGUN DIA UN FLY MASTER

04168253418
angel burguillos

Nuevo mensajepor Diógenes Mariño el Sab Jul 24, 2010 8:29 pm

Angel gracias por la información, muy amable de tu parte!!!
Encantado de haber conseguido un grupo como este...
Diógenes Mariño
0426-5140292
BB PIN: 2625B4BD
torrellasd@gmail.com
Diógenes Mariño

Nuevo mensajepor jccolombo el Sab Jul 24, 2010 10:39 pm

Diogenes, si te interesa poseo un video de Rapala que explica como usar los distintos señuelos de esa marca para agua dulce y salada. Dura como tres horas y esta en españolete. Cualquier cosa me avisas.
Juan Carlos Colombo
Valencia - Carabobo
colombo_juancarlos@yahoo.com.ve
0416-6446101
jccolombo

Nuevo mensajepor juantaildancer el Jue Jul 29, 2010 9:06 am

Pana Diogenes....

En mi opinión vas por buen camino armando tu caja de pesca.

Yo me compraría los siguientes señuelos:

YOSURI Cristal Minnow 10 cms (nadan como una bailarina de danza arabe con piel bronceada y Piercing en el ombligo) y son MORTALES..... estos señuelos vienen Flotadores y que se unden...

Ambos son buenos dependiendo de la profundidad que quieras alcanzar...

Si vamos a hablar de Superficie, para mi, nada mejor que STORM Chug Bug....

pero al momento de sacar un pez jamas, oye bien, nunca hay nada escrito....

me pasó algo hace 2 semanas en el Rio chiuao... La cosa estaba dura, le lanzaba medias aguas, superficie, cucharas, plumas, etc y nada.... solo logré sacar un pavoncito con un perrito SARA Spook (Heddon) pequeño y de color claro natural.... bueno, abri mi caja, y habia un popper que jamas habia usado por Feo.... se trata de un STORM Chug Bug de 5 Cms.... chiquitico pues.. y de color NEGRO con rayas rojas y ojos rojos... el coño parece un Androide.... bueno, para mi sorpresa los pavones no lo perdonaron...... buaaaaaaaaa que bueno esos pavoncitos atacando en la superficie.... saque 3 pavoncitos de no mas de 1 kg c/u y 2 cupanecas de 1 kg cada una.....

en fin mi pana.... las recomendaciones que uno te da, recuerda que solo forman parte del 20% de la efectividad al momento de pescar..... el 80% es SUERTE!!!

UN ABRAZO
Juan E Chacón P.
juantaildancer

Nuevo mensajepor VICTOR HUGO SERRANO el Vie Jul 30, 2010 9:54 pm

amigo y hermano juan de verdad acabo de leer tu comentario y primero me dio riza la forma como narraste la historia pero despues comprendi la verdad de la razon, en la vida no hay nada escrito y no hay verdad verdadera que valga. en un ocacion pescando en un prestamo de apure pase casi todo el dia viendo a los pavones cazar en la superficie en manadas como delfines, les tire de todo de lo que se te pueda ocurrir y no logre sacar nada, un amigo que pasaba tenia unas carnadas en un potecito y me las facilito, no lo creeras pero agarre un sara spook como plomo y anzuelo pues no llevava nada, le coloque una sardinita diminuta por la cabeza en la tripocheta y lance al centro, comence a recoger lentamente y plummmmm, el primero, asi en adelante hasta agotar las 15 carnadas en una hora mas o menos :lol: a veces es tambien lo que estan comiendo, yo revise las tripas de algunos y tenian diminutas sardinas como un fosforo de pequeñas. eso comian!!! :mrgreen:

saludos
Lic. Victor Hugo Serrano
0414-7267420
VHSERRANOC@HOTMAIL.COM
Valera, Estado Trujillo
VICTOR HUGO SERRANO

Nuevo mensajepor jccolombo el Sab Jul 31, 2010 3:27 pm

Amigo y Tocayo JuanTaildancer, disculpa la curiosidad pero que es una CUPANECA :?: :?: :?: :?:
Juan Carlos Colombo
Valencia - Carabobo
colombo_juancarlos@yahoo.com.ve
0416-6446101
jccolombo

Nuevo mensajepor juantaildancer el Dom Ago 01, 2010 9:45 am

Que mas Juan Carlos....

La Cupaneca, o tambien llamada "Pavona" es un Ciclido familia del Pavón... creo que tambien le llaman "Pez Oscar"...en esta foto puedes apreciarla...
Imagen

Su nombre cientifico es: Astronotus Crassippinis

Cazan en superficie las condenadas, muy parecido el ataque al del pavon... la pelea es mucho mas tranquila que con el pavóm, no dan saltos, van pa` bajo en un solo jalon y mantienen la dirección en la pelea..... jalan pa un solo sitio.... No la he probado, pero segun el vaquiano del Chiuao, su carne es mucho mas sabrosa que la del pavon...
Juan E Chacón P.
juantaildancer

PrevioSiguiente

Volver a TRUCOS Y EQUIPOS